sábado, 5 de abril de 2008

mesenller y demases

“siii pase matematicaaa!”

“soy ayudante de medicina general 2”

“haciendo tarea de base de datos”


Son estos algunos de los sobrenombres con los que me he topado en msn y de los cuales
fui parte alguna vez. pero para que ? que sentido tiene poner: hoy me fue increíble en tal ramo
acaso sentirse superior al resto? o acaso obedece a un problema general en el autoestima
de los weones que nos conectamos?. tan mal estamos que necesitamos dar a conocer
lo que nos ocurre día a día? pero mas me "atraen" los que dicen...”no molestar estudiando fisicoquimicanuclearavanzada” primero: a quien chucha le interesa lo que estai estudiando! que mierda te creis? que mi vida gira en torno a las weas que te pasan en el instituto aplapac? lo segundo: pa que chucha te conectai si vai a estudiar o hacer tareas o que se yo si sabi que te van a molestar porque mierda te conectai! por ultimo si queris conectarte y que no te molesten... existe una opción que te permite estar conectado sin que los pasteles de tus contactos te vean o esos nicknames (ahora si no se habla en ingles nadie entiende…por eso escribí “nicknames”) como que te tratan de contar weas que pasaron en algún carrete y de las cuales solo un 1% de los weones que tienes en msn entiende de que se trata: “uuyyy estuvo muy lindo ayer!”, “siii estuvo weno el reencuentro!”, “no me recuerden la escalera!” (esa wea me pasó a mí y lo puse como nick jajaj, pero ya hablaremos de ese tipo de experiencias) aaaaaaaaa y esos weones que hacen alusiones políticas...son los más weones de todos como: “el que sabe sabe y el que no, lee el mercurio”, o bien “prefiero morir de pie que vivir de rodillas” en general los nicks mas interés me causan son los de carácter informativo o del tipo : “ya po wn conéctate!” (eeeee espera ese nick si que es estupido...como le dices a un weon que no esta conectado que se conecte...como si el weon tuviese el msn metió en la raja pa saber a cada minuto lo que dicen los nicks de las demás personas).

mejor son los que ponen link de youtube o paginas de internet o frases interesantes o chistosas, esos son los más llamativos y los que en definitiva se impregnan en la retina del consumidor. o los que al fin y al cabo te dicen nada, que no llaman tu atención y que tampoco vas a recordar

otra wea que me empelota sobre msn es las abreviaciones...ya si esta bien escribir por ejemplo: pk ó wm pero empezar a escribir con códigos raros onda: htkk, s3 ..weon que se creen! hasta entender la biblia es mas fácil que lograr interpretar las weas que escriben y esas caras culias también que hacen con el signo "igual" junto con un montón de letras que se supone expresan lo que en ese momento siente el o la weona que esta escribiéndote

que fome esta wea, me aburrí hasta de escribir.

2 comentarios:

RanaX dijo...

Mauricio:

ambos sabemos que el nivel educacional de estupidez mental del común de las personas que se mete a msn es tanto que el de una rubia cuando se le intenta explicar que son las tarjetas bip.

Es cierto y lo comprendo, a mi ni a nadie le interesa lo que pasa en la vida de la otra persona, mas aún si son frasesitas mamonas respecto el estado actual de cada relacion o canticos cursis a la vida.

Pero seamos honestos...aceptemoslo!..no hay nada mejor que leer un nick mamon doloroso o alguna frase wna con tal de empezar la copucha y el comentario libre de cerebro por la maquinita de la tertulia online msn...asi es amigazo mio..pero el morbo se la gana a mi..incluso a ti....aunque da rabia, verdaderamente.

los-medicos-no-son-doctores dijo...

se me olvido agregar en pd: " weno, al final cada uno con lo suyo"