viernes, 13 de junio de 2008

Pregunta universal

¿por que cuando trato de ser realista con ciertas situaciones adversas, me llaman pesimista?
¿por que cuando hablo en contra de lo que creo que es injusto, me llaman resentido?
No. No odio a los medicos, odio a los medicos que se creen Doctores.
¿por que puteabamos a zilic del cagazo de la LOCE, si fue promulgada pinochet (asesorado por jaime guzman) en 1989(no recuerdo si ese es el año exacto)? quizas lo haciamos porque inconcientemente sabiamos que era democratacristiano y medico cirujano.
¿por que culpamos a Bachelett del cagazo de Transantiago cuando a los responsables (ricardo lagos, las conseciones y nosotros) les seguimos chupando la verga?
a proposito del transantiago ¿por que la gente se queja de que el metro va lleno, si en los extremos esta vacio?
¿por que no puedo crear un ejercito que defienda mis ideales?
¿por que Colo Colo es el equipo mas grande de chile?
¿por que Dios existe?
¿por que mis compañeros (me refiero a todos el alumnado, no a los curaos) de la federico santa maria son tan individualista?
¿por que cuando hablo con mi perro, siento que me entienda más que un ejecutivo bancario?
¿por que las leyes las promulgan unos pocos en un gobierno democratico?
¿por que hay leyes que hace mas de 10 años que se tramitan?
¿por que la gente que se dice patriota, deja que extranjeros hagan cagar el pais ecologicamente, ademas que se lleven todos nuestro recursos naturales?
¿por que si son tan patriotas, no patriotatizan el cobre (o en su defecto nacionalizan)?
....
...
voy a ver la exposicion de Bodies en el otro chile y vuelvo con mis preguntas weonas y sin sentido

no vemos

No hay comentarios: